Cómo elegir una escalera de aluminio

Home  /  Actualidad   /  Cómo elegir una escalera de aluminio
ELEGIR UNA ESCALERA DE ALUMINIO

Cómo elegir una escalera de aluminio

5 (100%) 3 votes

Entendemos que elegir una escalera de aluminio no es una elección simple gracias a su versatilidad y la considerable suma de configuraciones en el mercado. Lo que sí es claro es que estos productos siguen siendo favoritos por expertos de distintos sectores por ser artículos adaptables, fiables y duraderos.

En las fabricas de escaleras son profesionales en la construcción de todo tipo de escaleras prefabricadas o personalizadas según las opciones de nuestros usuarios. Si tienes duda acerca de cómo elegir una escalera de aluminio para hacer esas trabajos de limpieza, cuidado, pintura y más, aquí te ofrecemos algunas advertencias indispensables.

Aspectos indispensables para elegir una escalera de aluminio

Debido a su diseño robusto, maleable y duradero, elegir una escalera de aluminio necesita la consideración de distintos elementos. Especiales para ámbitos agrícolas, industriales, domésticos y condiciones adversas que no impliquen peligro de electrocución, su selección se ve afectada a numerosos causantes, como por ejemplo:

  • Sustento del peso: A distingue de las escaleras de madera que soportan en promedio unos 95 kg, las de aluminio son más sólidas, por lo cual en promedio tienen la posibilidad de aguantar 150 kg en funcionalidad de su composición. Esto se pude ver con más grande claridad en los modelos principalmente diseñados para almacenes, los que tienen doble subida y las ediciones estilo interfaz.
  • Variabilidad del alcance: En cuanto a altura, una escalera de aluminio puede ser muy versátil en este sentido gracias a las configuraciones accesibles. En nuestro riguroso muestreo vas a hallar modelos chicos como taburetes, por tramos (hasta 3) y también para incendios. La máxima altura permitida es de 10 metros, por lo cual tienes variedades extensibles, telescópicas, con acompañamiento u con apariencia de tijera según lo que requieras.
  • Creación segura y fiable: El aluminio es un material muy versátil y fuerte que facilita la construcción de una larga gama de artículos muy duraderos que tienen la posibilidad de aguantar una extensa variedad de condiciones adversas. Estas escaleras, hechas desde aleaciones, son ligeras, no se oxidan y a prueba de fuego. Por otra sección, muestran una composición maleable que tiene dentro peldaños extruidos de huella variable con características antideslizantes. Además, acostumbran integrar tapa rieles plásticos que dan custodia contra los impactos y están dotadas de zapatas de goma en el travesaño o en los puntos de acompañamiento.
  • Configuración de los peldaños: Como parte fundamental para que estés seguro, trabajes cómodamente y obtengas la altura deseada, estas piezas tienen que tener las dimensiones correctas. En la mayoría de los casos se sugiere una huella de 30 a 40 cm, con un fondo de 8 a 12 cm y con propiedades anti resbalantes. Cuando decides elegir una escalera de aluminio en nuestra web de ventas en línea, puedes elegir por distintas configuraciones. En este sentido, poseemos modelos a los que puedes añadir peldaños para llevar a cabo las más altos según las prestaciones que necesites. Si todavía presentas inquietudes en relación a seleccionar esta clase de escalera, no te impacientes bastante. Consulta con nuestros expertos y ellos sabrán guiarte sobre las prestaciones especiales para la clase de trabajo que haces comúnmente

Post a Comment